La Joaqui responde a las críticas por sus comentarios sobre Luck Ra en La Voz Argentina
La popular cantante de RKT, La Joaqui, se encuentra en el ojo de la tormenta tras sus comentarios y bromas en relación a su pareja, Luck Ra, jurado de La Voz Argentina. Las reacciones en redes sociales y en el propio programa de Telefe generaron un debate sobre sus actitudes, tildándola de “tóxica” y cuestionando sus celos en público.
En una entrevista reciente en el ciclo Los Profesionales de Siempre, transmitido por El Nueve, La Joaqui salió a defenderse de las críticas, explicando que sus comentarios son simplemente chistes y que la gente no entiende su “vibra”. “Hago chistes y piensan que hablo en serio; después, pobre mi hombre, queda sentenciado. Todos tienen miedo de estar con él”, comentó la artista.
La Joaqui también abordó las preocupaciones sobre si sus comentarios podrían incomodar a las participantes femeninas del equipo de Luck Ra. Aclaró que no es su intención ofender a nadie y que, de hecho, es fan de las concursantes. “Para que nadie se sienta ofendido, las chicas tampoco, que no piensen que es en serio si soy su fan. De hecho, una de las chicas a la que le hice el chiste de celos es mi favorita. Sé que está mal, que es poco profesional, pero tengo favorita, obvio”, explicó.
La cantante también reveló que su actitud forma parte de un juego con Luck Ra, quien es fanático de los memes. “Es obvio que era un chiste, sólo que mi novio es fanático de los memes, así que le sigo el rollo”, añadió.
¿Celos infundados?
La Joaqui enfatizó la buena relación que tiene con Luck Ra, describiéndolo como el hombre más bueno con el que ha estado. “Si ustedes conocieran a Facu… Si yo tuviera una razón para estar celosa sería muy injusta porque es el hombre más bueno con el que estuve”, concluyó la artista, buscando calmar las aguas y aclarar que sus comentarios son simplemente parte de su sentido del humor y una dinámica divertida con su pareja.
En otra entrevista, La Joaqui habló sobre cómo la relación con Luck Ra le cambió la vida, mostrando una faceta más íntima y emocional.