Portillo presiona a Talleres para ir a River: Tevez furioso

Portillo presiona a Talleres para ir a River: Tevez furioso - Imagen ilustrativa del artículo Portillo presiona a Talleres para ir a River: Tevez furioso

La novela entre Juan Carlos Portillo, Talleres de Córdoba y River Plate sigue sumando capítulos. El defensor, de 25 años, ha intensificado su presión para ser transferido al club de Núñez, generando tensión en el equipo cordobés y la furia del entrenador Carlos Tevez.

Portillo se planta y exige su salida

Según trascendió, Portillo, junto a su representante Horacio Rossi, mantuvo una acalorada discusión con el presidente de Talleres, Andrés Fassi, exigiendo que se cumpla la promesa de venderlo en este mercado de pases. El jugador se siente atraído por la posibilidad de unirse a River, y no está dispuesto a ceder en su deseo.

La situación llegó a un punto crítico luego de que Tevez no convocara a Portillo para el debut de Talleres en el Torneo Clausura, donde cayeron 2-1 ante San Lorenzo. Ante esta situación, el defensor tomó la decisión de entrenarse de manera separada del resto del plantel, a la espera de una resolución favorable a sus intereses.

Tevez tajante: "Si no quieren estar, para afuera"

La actitud de Portillo no ha caído nada bien en el cuerpo técnico de Talleres. Carlos Tevez, en su debut como entrenador del equipo, fue contundente al referirse a la situación del defensor y de otro jugador, Matías Galarza Fonda, también pretendido por River: "Desde que llegué creo que Portillo está con la cabeza en otro lado y lo mismo pasa con Fonda. Si quiere estar, bienvenido y si no, para afuera. No quiero jugadores que no quieran estar y que él decida. Si no, que se corra a un costado".

El mensaje de Tevez es claro: no tolerará jugadores que no estén comprometidos con el proyecto de Talleres. La presión ahora recae sobre la dirigencia del club, que deberá tomar una decisión sobre el futuro de Portillo y Galarza Fonda.

River mejora la oferta

Mientras tanto, River Plate no se queda de brazos cruzados. El club millonario ha mejorado su oferta inicial por Portillo, ofreciendo 4.5 millones de dólares por el 70% de su pase. Sin embargo, Talleres estaría buscando vender el 100% de la ficha, lo que dificulta las negociaciones.

La novela Portillo-Talleres-River promete seguir sumando capítulos en los próximos días. La postura firme del jugador, la exigencia de Tevez y el interés de River Plate configuran un escenario de alta tensión que deberá resolverse pronto.

Compartir artículo