Cortes de Luz Programados por EDEA en Mar del Plata y Miramar

Cortes de Luz Programados por EDEA en Mar del Plata y Miramar - Imagen ilustrativa del artículo Cortes de Luz Programados por EDEA en Mar del Plata y Miramar

La empresa de energía eléctrica EDEA ha anunciado cortes de luz programados para los próximos días en Mar del Plata y Miramar. Estos cortes se deben a tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica, buscando optimizar el servicio para los usuarios.

Detalles de los Cortes en Mar del Plata

El personal de EDEA estará trabajando en diversas zonas de la ciudad. Por ejemplo, el lunes 30 de junio, se realizaron tareas de mantenimiento en:

  • Ruta 88 a calle 7 y de calle 0 a calle 14 del barrio El Boquerón (09:30 hs a 10:30 hs).
  • Alberti entre Sarmiento y Alsina y Sarmiento Impar entre Alberti y Gascón (09:00 hs a 10:00 hs).
  • Avenida Mario Bravo a calle 71 y de Cerrito a Bosch (09:00 hs a 11:00 hs).

Mientras que el miércoles 2 de julio, los cortes afectaron las siguientes áreas:

  • Las Heras Impar e/ Gascón y Falucho (12:30 hs a 13:30 hs).
  • Corrientes a Lamadrid y de Formosa a Primera Junta (09:30 hs a 11:30 hs).
  • Santiago del Estero Impar e/ Moreno y Belgrano (09:15 hs a 11:15 hs).
  • Las Heras Par e/ Av. Colon y Brown (09:00 hs a 10:00 hs).
  • López de Gomara a Lijo López y de Ortega y Gasset a Marcos Sastre (09:00 hs a 10:00 hs).
  • Avenida A. Alio a Chilavert y de Ayacucho a Balcarce (11:00 hs a 12:00 hs).
  • Mac Gaul a Ruta 88 y de Rosales a Gutemberg (09:00 hs a 13:00 hs).
  • Avenida Edison a Don Orione y de San Salvador a Rosales, y de Tripulantes del Fournier a Génova y de Posadas a Cerrito (08:40 hs a 10:40 hs).

Cortes en Miramar

En Miramar, los operarios de EDEA trabajaron en los barrios San Martín y El Progreso en el horario de 09:30 hs a 13:30 hs.

Información Importante para los Usuarios

EDEA ha informado que estos trabajos son esenciales para garantizar la seguridad del personal y mejorar la calidad del servicio. En caso de condiciones climáticas adversas, las tareas serán reprogramadas. Los usuarios afectados por estos cortes son notificados con anticipación a través de correo electrónico y la aplicación móvil de la empresa.

Para recibir estas notificaciones, los usuarios pueden registrarse en la Oficina Virtual a través de https://www.edeaweb.com.ar/ o descargar la App de Edea desde la tienda de aplicaciones de su celular. La Oficina Virtual permite a los usuarios gestionar su servicio eléctrico de manera rápida y sencilla.

Compartir artículo