¡Drama en la NFL! ¿Se acabó el sueño de los Cowboys en 2025?

¡Drama en la NFL! ¿Se acabó el sueño de los Cowboys en 2025?

Cowboys al borde del abismo: ¿Adiós a los playoffs de la NFL 2025?

La derrota de los Dallas Cowboys ante los Detroit Lions en el Thursday Night Football de la Semana 14 ha dejado a la afición con el corazón en la mano. Un partido muy disputado que, lamentablemente para los de la estrella solitaria, terminó con un marcador adverso. Pero, ¿significa esto el fin de sus aspiraciones de playoffs?

Si bien matemáticamente los Cowboys aún no están eliminados de la contienda por el Super Bowl, sus posibilidades son ahora extremadamente reducidas, apenas un 8%. La derrota los deja con un récord de 6-6-1, una situación precaria considerando la feroz competencia en la NFC.

Actualmente, los Cowboys ocupan el segundo lugar en su división, pero los Eagles (8-4) lideran cómodamente la NFC Este. Dallas necesita un milagro para acceder a la postemporada. Sin embargo, no todo está perdido, y aún existen algunos factores que podrían salvar la temporada.

¿Jerry Jones no estaba tan loco después de todo?

Aunque la decisión de Jerry Jones de intercambiar a Micah Parsons generó críticas en su momento, ahora, con la perspectiva del tiempo, se pueden observar algunos aspectos positivos. En primer lugar, los Cowboys cuentan con una de las mejores ofensivas de la NFL.

Pero las jugadas clave se realizaron en la fecha límite de intercambio. La llegada del tackle defensivo Quinnen Williams y el linebacker Logan Wilson ha reforzado considerablemente la defensa. De hecho, la defensa ahora parece una unidad de peso pesado contra la carrera. A pesar de permitirle a los Lions un gran juego, han podido detener la carrera contra gran parte de sus oponentes desde que adquirieron a ambos jugadores. Si Dallas es capaz de traer un buen cazamariscales, este equipo podría ser un problema en 2026.

El tiempo dirá si los Cowboys pueden revertir su situación y lograr una improbable clasificación a los playoffs. Por ahora, la esperanza es lo último que se pierde.