La farándula argentina está que arde. Lo que parecía un cuento de hadas entre Darío Cvitanich e Ivana Figueiras ha terminado en un escándalo que involucra a Chechu Bonelli, ex del futbolista y madre de sus hijas. La historia, que comenzó con una romántica foto en redes sociales, ha dado un giro inesperado y se ha convertido en el tema de conversación de la semana.
¿Qué pasó entre Cvitanich, Figueiras y Bonelli?
Todo comenzó cuando Chechu Bonelli, en un stream, confesó que lo que más extrañaba de su relación con Cvitanich era el contacto con su suegra. Este comentario desató la furia del exfutbolista, quien no dudó en responder a través de Instagram, acusando a Bonelli de pedirle a su suegra que se pagara el pasaje para visitarlos.
En medio de esta tormenta de mensajes cruzados y comentarios en redes sociales, Ivana Figueiras sorprendió a todos al anunciar su soltería. La modelo, visiblemente afectada por la situación, afirmó que no quería estar metida en ningún problema.
La palabra de Cvitanich
Según Juan Etchegoyen, quien abordó el tema en Infobae en Vivo, Darío Cvitanich aún tiene esperanzas de reconciliarse con Ivana Figueiras. "Hablé con Darío esta semana para conocer el detalle de esta situación y me dijo que están separados, pero que hay que ver qué pasa. Él todavía tiene la ilusión de volver con Ivana Figueras", reveló el periodista.
La noticia de la separación ha tomado por sorpresa a muchos, ya que hace tan solo unos días la pareja regresaba de un viaje juntos. ¿Será este el final definitivo de la relación entre Cvitanich y Figueiras? Solo el tiempo lo dirá.
Este culebrón amoroso demuestra, una vez más, que el mundo del espectáculo está lleno de sorpresas y que las relaciones, por más sólidas que parezcan, pueden terminar de la noche a la mañana.