El mundo del espectáculo argentino está que arde tras un incidente en la gala de Los Personajes del Año de la revista GENTE. Un cruce, celos y nombres importantes se mezclan en una historia que tiene a Wanda Nara, Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato como protagonistas.
¿Qué pasó realmente en la gala?
Según reveló Ángel de Brito en LAM, todo comenzó con un comentario inocente (¿o no?) de Laurita Fernández, quien elogió el aspecto físico de Nico Occhiato justo al lado de Flor Jazmín Peña, su pareja. Este comentario generó la primera incomodidad en Flor, quien ya estaba sensible durante la noche.
Pero la bomba estalló cuando Wanda Nara entró en escena. Al parecer, Wanda tuvo un gesto que desató la furia de Flor Jazmín. Aunque los detalles precisos del gesto no están del todo claros, se habla de un contacto físico que no pasó desapercibido para Flor.
Ángel de Brito revela los detalles
Ángel de Brito fue el encargado de ponerle nombre y apellido a la situación, después de que circularan rumores erróneos que incluso involucraron a Julieta Poggio, quien terminó llorando por acusaciones infundadas. De Brito aclaró que el verdadero foco de la reacción de Flor fue Wanda Nara, y que el comentario de Laurita Fernández fue solo la chispa inicial.
¿Un triángulo amoroso en puerta?
La situación ha generado un sinfín de especulaciones sobre un posible triángulo amoroso entre Wanda Nara, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Si bien no hay confirmación oficial de ningún romance, los rumores y las indirectas en redes sociales no hacen más que alimentar la polémica. El mundo del espectáculo espera ansiosamente el próximo capítulo de este culebrón.
¿Será que Wanda Nara se metió en medio de la relación de Nico y Flor? ¿O es todo una exageración mediática? Solo el tiempo dirá la verdad.