La entrevista de Eugenia “La China” Suárez con Moria Casán en “La Mañana con Moria” causó un revuelo mediático. La actriz se sinceró sobre el inicio de su relación con Mauro Icardi en París, revelando detalles jugosos sobre su primer encuentro y cómo surgió el amor entre ellos en medio del escándalo del “Wandagate”.
Un Amor Inesperado en París
La China Suárez describió cómo fue el flechazo con Mauro Icardi en la capital francesa en 2021, cuando ambos estaban en otras relaciones. “Nos enamoramos en París, fue de otra vida. Lo que nos pasó con Mauro no lo podíamos explicar”, confesó la actriz, dejando claro que la conexión fue instantánea y poderosa.
Recordó con detalles el momento en que Icardi la contactó por primera vez: “Él me mandó un mensaje en un momento de mi vida en el que yo estaba bajo tierra. Me puso de la nada: ‘Esa boquita...’. Él tiene algo con la boca”.
Nervios y Magia en el Primer Encuentro
La China Suárez narró cómo fue su primer encuentro cara a cara con el futbolista en una suite de hotel. “Yo estaba muy nerviosa porque una cosa es hablar por WhatsApp y otra en persona. Llegué primera, tenía unos nervios... Me acuerdo que pensé el outfit: fui muy simple, sin maquillaje y zapatillas, dije 'si no le gusto así, ya está'”.
Según la actriz, la química entre ellos fue innegable desde el primer momento. “Él llegó al rato, me impactó, yo no sabía que era tan alto, es muy llamativo, imposible no verlo, se me aflojaron las piernas”, confesó.
Un Aniversario Cercano
En medio de la entrevista, la China Suárez reveló que el próximo 29 de noviembre celebrará su primer aniversario con Mauro Icardi, consolidando así una relación que comenzó en medio de la polémica pero que parece estar más fuerte que nunca.
Repercusiones del “Wandagate”
La China Suárez también habló sobre cómo vivió la exposición mediática del “Wandagate”. “Yo me hago cargo, no me puedo hacer la bo..., mi vida es muy expuesta y siempre fui muy auténtica con lo bueno y lo malo, me gusta mostrar cuando estoy enamorada y viajo”, afirmó, demostrando que no se arrepiente de sus decisiones.