Karl-Anthony Towns regresa al Madison Square Garden, listo para enfrentarse a sus ex compañeros, los Minnesota Timberwolves. El pívot de los Knicks viene de anotar una temporada alta de 33 puntos con 13 rebotes contra Washington, demostrando un nivel de juego élite para Nueva York.
Este partido tiene un significado especial porque KAT conoce a Minnesota por dentro y por fuera. Estará hambriento de demostrar que los Knicks hicieron el trato correcto. El público del Garden estará ruidoso y listo para apoyarlo.
Cuando se le preguntó sobre enfrentarse a Minnesota, KAT habló con determinación sobre su compromiso con su nuevo equipo. "Soy un Knick, así que no estoy pensando en nada más que en este equipo. Estoy feliz de estar aquí, feliz de estar frente a estos fanáticos, feliz de estar en el Garden de la Meca. No puedo esperar, no puedo esperar para salir y competir de nuevo", dijo.
Se espera que Karl-Anthony Towns anote al menos 20 puntos contra los Timberwolves, utilizando su rango y sincronización. Ha estado jugando un baloncesto caliente para los Knicks y lo demostró contra Washington con una temporada alta de 33 puntos. Los Timberwolves conocen su juego mejor que cualquier equipo de la liga, pero esa familiaridad no les ayudará a detenerlo cuando se sienta bien. KAT ama jugar en el MSG y el público local alimentará su mentalidad agresiva desde el principio del juego.
Aprovechará la defensa de cambio de Minnesota castigándolos desde el rango de tres puntos y en el rango medio. Su tamaño y conjunto de habilidades le dan demasiadas formas de anotar, y jugar contra su antiguo equipo lo motivará a tener una noche dominante. Se espera que sea agresivo desde el salto inicial y termine con 20-26 puntos.
Towns también buscará asegurar un doble-doble con al menos 7 rebotes en menos de 35 minutos. Ha sido una fuerza en el cristal para Nueva York y mostró esa capacidad recientemente. Será clave su capacidad para generar segundas oportunidades para los Knicks.
¿Podrán los Timberwolves frenar a KAT?
La clave para Minnesota será limitar las oportunidades fáciles de Towns y forzarlo a tiros difíciles. Si logran mantenerlo alejado de la pintura y controlan el ritmo del juego, tendrán una mejor oportunidad de silenciar al Garden y llevarse la victoria.