Germán Martitegui, reconocido chef y jurado de MasterChef Celebrity, ha sabido equilibrar su exigente carrera en la gastronomía con su rol de padre soltero de Lorenzo y Lautaro. En una entrevista, Martitegui compartió su experiencia sobre la crianza monoparental y los desafíos que enfrenta día a día.
Paternidad por subrogación: una decisión de amor
Martitegui optó por el método de vientre subrogado para convertirse en padre. "En algún momento dudé de si podía ser padre o si quería hacerlo de esta manera. Pero ellos necesitan amor, yo se los doy y ellos me lo dan, y somos felices. Mi único objetivo es que ellos sean felices", confesó el chef.
El cocinero se muestra cauto a la hora de brindar detalles acerca de su vida privada, resguardando la intimidad de sus hijos. Sin embargo, destaca que el significado de la palabra familia es cada vez más amplio y que el amor es la única condición indispensable. "Mi hijo tiene decenas de tíos y tías, amigos, abuelos en una cantidad que me sorprende y llena de alegría el corazón", expresó.
MasterChef Celebrity: exigencia y compañerismo
En el ámbito profesional, Martitegui continúa brillando como jurado en MasterChef Celebrity. En diálogo con DiarioShow.com, se refirió a su rol en el reality y compartió impresiones sobre los participantes, la dinámica con sus colegas y sus preferencias culinarias.
"Nos llevamos muy, muy bien [los jurados]. Nos conocemos mucho, la comunicación es casi telepática. Funcionamos muy bien juntos: si uno se pone rígido, el otro afloja; si uno hace muchas críticas, el otro dice algo positivo. Nos complementamos perfectamente y también nos damos muchos consejos fuera de cámara", aseguró.
El lado 'gruñón' de Martitegui
Conocido por su honestidad brutal, Martitegui admitió tener fama de gruñón. "Soy un poco gruñón. No, en realidad suelo decir todo lo que me gusta y lo que no. Digo las cosas que probablemente otros suavicen, y yo las digo directamente", explicó el chef.
Luis Ventura y sus ñoquis fallidos en MasterChef
En una reciente emisión de MasterChef, Luis Ventura sorprendió al jurado con unos ñoquis de arroz que no lograron convencer. El periodista confundió la harina de trigo con harina de arroz, arruinando por completo la textura y el sabor del plato. "Una masa imposible", sentenció el jurado con la diplomacia de siempre.
A pesar del traspié, Ventura se tomó la situación con humor y generó risas entre sus compañeros y memes en redes sociales. "Esto es como el periodismo: hay que saber improvisar", bromeó el periodista.