El domingo televisivo en Argentina tuvo una batalla interesante por el rating, aunque con cifras algo menores a las habituales. Telefe, como de costumbre, dominó la escena con sus programas acaparando los primeros puestos. La pregunta principal era: ¿podría la transmisión del partido de la Selección Argentina Sub 20 en el Mundial de Chile superar al exitoso ciclo de viajes de Marley, 'Por el Mundo'?
Marley vs. Fútbol: Una Pelea Cerrada por el Rating
La respuesta fue sí, pero por muy poco. 'Por el Mundo' se coronó como el programa más visto del domingo con 8,6 puntos de rating, seguido de cerca por el partido de la Selección Sub 20, que alcanzó los 8,1 puntos. El post-partido también tuvo una buena recepción con 7,8 puntos. 'Por el Mundo II' (una estrategia para no perder el segmento más visto) marcó 6,7 puntos. 'La Peña de Morfi', con 5,1 puntos, completó el Top Five, todos pertenecientes a Telefe.
¿Qué pasó con los otros canales?
En El Trece, el segundo canal con mayor audiencia, el cine fue el protagonista. 'Cine Shampoo V' con 'Gran Turismo: de jugador a corredor' lideró con 4,8 puntos, seguido por 'El Mundo del Espectáculo' con la película 'Nadie' (4,2) y 'Cine Shampoo IV' con 'La Guerra del Mañana' (3,7).
América tuvo a 'GPS (Domingo)' como su programa más visto con 1,7 puntos, seguido por 'Infama' con 0,8. 'Domingo de Película' y la repetición de 'MDQ para todo el mundo' empataron en el tercer lugar.
La Voz Argentina se define
Mientras tanto, 'La Voz Argentina' se acerca a su gran final. El reality show musical ha entrado en una nueva etapa, con rondas eliminatorias que prometen mucha emoción y sorpresas. Los coaches y participantes se preparan para dar lo mejor de sí en la búsqueda de la mejor voz del país.
Además, se concretó la venta del canal Telefe a un grupo empresario. Pronto se darán a conocer detalles sobre esta importante transacción y cómo afectará la programación del canal.