¡Atención Swifties! Taylor Swift regresa a la pantalla grande en octubre con un evento imperdible. No se trata de una película tradicional, sino de una "release party" de 89 minutos titulada "Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl", que coincidirá con el lanzamiento de su nuevo álbum, "The Life of a Showgirl", el 3 de octubre.
Esta "fiesta" cinematográfica, una versión masiva de las famosas "secret sessions" de Swift, se proyectará en cines desde el viernes hasta el domingo del fin de semana de lanzamiento del álbum. La proyección incluye todos los complejos de AMC Theatres y también llegará a miles de salas de Cinemark y Regal en Norteamérica. Las funciones comenzarán simultáneamente en todas las zonas horarias a las 3 p.m. ET/mediodía PT el 3 de octubre.
La propia Taylor Swift ha anunciado este evento especial en sus redes sociales, describiéndolo como una "soirée *deslumbrante*". Los asistentes podrán disfrutar del estreno mundial exclusivo del video musical de su nuevo sencillo, 'The Fate of Ophelia', junto con imágenes nunca antes vistas del detrás de cámaras de su creación, explicaciones detalladas de la inspiración detrás de su música y los nuevos videos con letras de su álbum "The Life of a Showgirl".
¿Qué esperar de "The Official Release Party of a Showgirl"?
- Estreno mundial del video musical 'The Fate of Ophelia'.
- Imágenes exclusivas del detrás de cámaras de la producción del video.
- Comentarios de Taylor Swift sobre la inspiración detrás de su música.
- Nuevos videos con letras de todas las canciones del álbum "The Life of a Showgirl".
No te pierdas esta oportunidad única de celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift en la pantalla grande. ¡Marca tu calendario y consigue tus entradas para "The Official Release Party of a Showgirl" en Cinemark y otros cines participantes!
Dónde Ver el Evento de Taylor Swift
Asegúrate de verificar la disponibilidad en tu Cinemark local y compra tus entradas con anticipación. Dada la popularidad de Taylor Swift, ¡seguro se agotarán rápidamente!