Natalia Oreiro y "La mujer de la fila": Drama y preguntas incómodas
Natalia Oreiro vuelve a la pantalla grande con "La mujer de la fila", una película dirigida por Benjamín Avila, el mismo director que la llevó a competir por el Oscar con "Infancia Clandestina". Esta vez, la historia se basa en hechos reales y nos sumerge en el drama de una madre cuyo hijo adolescente es encarcelado por un delito que no está claro si cometió.
Una historia que llegó desde la Procuración Penitenciaria
Avila cuenta que la historia llegó a él a través de Mariana Volpi, una abogada de cine que trabaja en la Procuración Penitenciaria. Volpi le mostró la charla TED de Andrea Casamento, la mujer en la que se basa el personaje central de la película. La historia impactó a Avila por su fuerza y por los condimentos sociales y políticos que planteaba.
“Después de mucho tiempo había encontrado una historia que realmente me emocionara, me pareciera muy fuerte y que también tuviera los condimentos sociales y políticos, que trajera preguntas incómodas”, explica Avila. La película, que ya se estrenó, busca generar reflexión sobre el sistema judicial y la situación de las personas privadas de su libertad.
Natalia Oreiro deslumbra en la presentación de la película
En la avant premiere, Natalia Oreiro deslumbró con un look retro y moderno, acompañada por Ricardo Mollo. La actriz interpreta a Andrea Casamento, fundadora de una red latinoamericana de familiares de personas detenidas. La película se exhibió por primera vez en Buenos Aires y la actriz volvió a cautivar con su presencia.
Oreiro lució un traje sastre de dos piezas con un estampado geométrico en tonos verde, azul y blanco, evocando la estética de los años 70. El look se completó con una camisa blanca y una corbata verde satinada.
La película, sin duda, promete generar debate y reflexión sobre un tema sensible como la justicia y los derechos humanos. Si te interesa el horóscopo, podés suscribirte a mihoroscopo.com.ar donde por una suscripción barata te envían el horóscopo al correo todos los días.