Atlético Nacional visita al Deportes Quindío en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia con una cómoda ventaja de 4-0 obtenida en el Atanasio Girardot. El encuentro, que se disputará este miércoles 3 de septiembre a las 19:45 horas en el estadio Centenario de Armenia, definirá el clasificado a cuartos de final.
Sin embargo, el técnico Javier Gandolfi planea utilizar una nómina alternativa, pensando en el clásico paisa del fin de semana contra el Deportivo Independiente Medellín y las múltiples bajas por lesión y convocatorias a selecciones. Esta decisión le dará la oportunidad a jugadores jóvenes y a aquellos que no han tenido muchos minutos en el semestre de mostrar su valía.
Posible alineación de Atlético Nacional
Ante las ausencias de César Haydar, Matheus Uribe (lesionados), Simón García, Elkin Rivero (Sub 20), David Ospina, Andrés Román, Marino Hinestroza (selección mayor) y la duda de Jorman Campuzano, el posible once inicial de Atlético Nacional sería:
- Harlen Castillo;
- Joan Castro, Juan José Arias, Royer Caicedo, Andrés Salazar;
- Juan Manuel Zapata, Juan Manuel Landázuri;
- Billy Arce, Juan Bauzá, Andrés Sarmiento;
- Facundo Batista.
Oportunidad para Edwin Cardona
Uno de los jugadores que tendrá la oportunidad de sumar minutos es Edwin Cardona, quien no ha tenido el mejor rendimiento en los últimos partidos. El encuentro ante el Quindío se presenta como una oportunidad para que el mediocampista recupere la confianza y su nivel futbolístico, siendo un jugador clave para el equipo cuando está en óptimas condiciones.
Dónde ver el partido
El partido entre Deportes Quindío y Atlético Nacional será transmitido por Win Sports+ y Win Play. Los aficionados también podrán seguir el minuto a minuto y las estadísticas en vivo a través de diversas plataformas online.
Con la ventaja en el marcador y la rotación en la nómina, Atlético Nacional buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia en Armenia. Será una prueba importante para los jugadores que tendrán la oportunidad de demostrar su talento y ganarse un lugar en el equipo titular.